viernes, 21 de agosto de 2015

Orgullo de padre

Pues nada, que hacía un tiempo que no publicaba nada... y ahora, como que me ha dado por dar consejos a los padres me gustaría mostraros una pequeña cosa que hice con mi hijo...

A raíz de participar en campañas de 'test de productos', se me ocurrió rodar un par de videos de agradecimiento... evidentemente, mi ego me hizo protagonizarlos, pero se me ocurrió pedirle a mi hijo que hiciera de cámara... 

Lo mejor de la experiencia fue disfrutar de la comunicación que se estableció entre nosotros ya que le expliqué lo que tenia en mente, pero  le di la responsabilidad de diseñar los planos. El resultado fue espectacular especialmente en el segundo de los videos...

Aquí os los dejo. Espero que os gusten. Por cierto... mejor verlos con sonido...  ;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario