viernes, 1 de marzo de 2013

Apunts d'Àlgebra (UOC)

Ahora que empieza un nuevo semestre, me gustaría compartir con quien quiera mis apuntes que he confeccionado tiempo atrás.

Los apuntes que aquí cuelgo (en lengua catalana) corresponden a la asignatura de Àlgebra (05.557) del 'Grau d'Enginyeria Informàtica' de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya).

Espero que le valgan a alguien!   :-)

Descargar en formato PDF
Descargar en formato MSWord

También podéis descargaros PACs de años anteriores aquí 
O exámenes aquí 
Os pongo también apuntes compartidos por otros compañeros aquí
Y mis ejercicios y prácticas realizados con Moddle aquí

Por cierto, si queréis colaborar en tener un buen repositorio para la asignatura, mandadme vuestras PAC's y Exámenes corregidos y los iré incluyendo en beneficio de los futuros estudiantes.

Debéis mandar un correo a   furnimanQUITAESTO@terra.com  (evidentemente quitando el QUITAESTO) :-)

10 comentarios:

  1. muchas gracias compañero, estoy mirándola para el próximo semestre.
    gracias
    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Espero que te sirva. De todas formas los apuntes son muy personales. Es por esto que también los comparto en Word, para que puedas usarlos como base para construir tus propios apuntes. Mucho éxito en tus estudios!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir ésto. He empezado la ingeniería viniendo de un superior y sin haber hecho bachillerato en mi vida, las estoy pasando canutas con esta asignatura!! Al pedirle al consultor una orientación o enlaces sobre los que estudiar me dijo en pocas palabras que si no he hecho bachillerato es mi problema... en fin!

    Por suerte otras asignaturas como lógica por lo menos te explican las cosas sin presuponer que tenemos una base por lo que son muchísimo más llevaderas.

    ResponderEliminar
  4. Mil gràcies!! molt útil per l'examen que s'acosta!! Per cert, no tindràs apunts de lògica o fonaments de programació?
    salutacions!

    ResponderEliminar
  5. No, ho sento... malhauradament aquests assignatures no les he cursades.

    ResponderEliminar
  6. hola, només comentar que els links no están operatius, espero qu hi pogueu fer alguna cosa. Gràcies.

    ResponderEliminar
  7. Molt bo. Moltes gràcies per compartir. Sóc de lletres i m'estic pensant de fer informàtica. Per obrir boca i veure la dificultat és perfecte. Moltes gràcies again!

    ResponderEliminar
  8. Màquina posa sistema de donació al bloc, ets un crack

    ResponderEliminar