lunes, 12 de mayo de 2014

Apunts d'Enginyeria del Programari (UOC)

(Actualizado Enero 2017!!!)

Termina un nuevo curso y llegan los exámenes. Como va siendo habitual, os comparto mis apuntes para que hagáis con ellos los que os plazca. En esta ocasión comparto los apuntes de la asignatura Enginyeria del Programari (05.565) del Grau d'Informàtica de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya).

Esta vez he encontrado mis apuntes en la red traducidos al castellano así que os comparto los apuntes en formato Word para que los podáis modificar y también en PDF para que puedan llegar a todo el mundo. Lo único que pido es que si los redistribuis mantengáis los enlaces a mi blog.


También un interesante documento de casos de uso, que aunque no sea de la UOC os puede ayudar un montón:

Descargar Casos de Uso

Y por supuesto una buena colección de PAC's, prácticas y exámenes.

Exámenes  

Podéis hacerme llegar vuestros exámenes y PAC's al correo furnimanQUITAESTO@terra.com obviamente quitando la parte en mayúscula de la dirección de correo.

Y nada más...  después de exámenes colgaré los apuntes de este año que se me está haciendo bastante cuesta arriba, la verdad...



5 comentarios:

  1. Interesante el temario. Podrias colgarlo en Castellano?

    ResponderEliminar
  2. Estimado Antonio:

    Lo lamento pero no puedo traducir mis apuntes, ya que son eso y los comparto, pero traducirlos me comportaría un esfuerzo que no tendría sentido.

    Sin embargo, los textos originales de los que tomo los apuntes si están en castellano (además de ser públicos) y puedo remitirte a ellos:

    http://cataleg.uoc.edu/record=b1044938~S2*cat

    ResponderEliminar
  3. Hola sr Funiman, soy estudiante de la uoc de Ingenieria informatica de sistemas, pensaba que se referia al libro. Le agradeceria que me emviase el libro, si no es molesstia al email: chfabregas@hotmail.com . Sucede que suelo estudiar antes de matricularme ya que no tengo tiempo, le agradeceria infinitamente si quisiera enviarmelo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. No funcionan enlaces, alguna otra forma o link para descargar?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Add fly a cada enllaç... Si poses links accessibles avisa!

    ResponderEliminar